La lideresa fujimorista participó en un encuentro con madres de familia de un comedor popular, donde reafirmó su compromiso de impulsar obras, mejorar los servicios públicos y fortalecer la seguridad ciudadana.
¿Qué dijo Keiko Fujimori sobre el futuro del Perú?
La actividad se desarrolló en el sector alto de José Carlos Mariátegui, en el distrito de Villa María del Triunfo. Allí, Keiko Fujimori conversó con las integrantes del comedor popular Ayllu, organización que brinda apoyo alimentario a familias de escasos recursos.
Durante su intervención, la candidata señaló que los resultados electorales reflejan un país dividido y consideró necesario construir puentes de diálogo para alcanzar la reconciliación nacional.
“La elección ya acabó y lo que ha mostrado es un país que está fragmentado. Lo que nos corresponde ahora es tender los puentes, volvernos a abrazar y trabajar juntos por la unidad de todos los peruanos. Vamos a hacer obras, a construir escuelas y vamos a trabajar juntos por la paz, el orden y el desarrollo del país”, manifestó.
Keiko Fujimori promete trabajar por la paz, el orden y el desarrollo desde el Gobierno
La candidata de Fuerza Popular sostuvo que uno de los principales objetivos de una eventual gestión será recuperar la capacidad de respuesta del Estado y fortalecer la seguridad en todo el territorio nacional.
Asimismo, indicó que buscará mantener un contacto permanente con la población para conocer de cerca las necesidades de las distintas regiones del país.
Según explicó, la cercanía con los ciudadanos permitirá desarrollar políticas más eficientes y cumplir los compromisos asumidos durante la campaña electoral.
Compromiso con los sectores populares
Durante el encuentro con las madres de familia, Fujimori resaltó la importancia de las organizaciones sociales que trabajan diariamente para apoyar a las comunidades más vulnerables.
“Hoy veo esa mirada de ilusión y así es como vamos a gobernar, con fuerza, estando con ustedes, caminando y recorriendo nuestro país, pero sobre todo, cumpliendo con nuestra palabra”, expresó.
La candidata señaló que su propuesta contempla la ejecución de obras de infraestructura, mejoras en educación y acciones destinadas a fortalecer el desarrollo económico de las familias peruanas.
Fuerza Popular fortalece su presencia en Lima Sur
La visita a Villa María del Triunfo forma parte de las actividades que Fuerza Popular viene desarrollando en distintos sectores de la capital y del interior del país.
A través de estos encuentros, la agrupación busca reforzar el diálogo con organizaciones sociales, comedores populares y dirigentes vecinales, con el objetivo de recoger propuestas y atender las principales demandas ciudadanas.
De esta manera, Keiko Fujimori reiteró su mensaje de unidad y aseguró que trabajará para construir un país con mayor estabilidad, paz social y oportunidades para todos los peruanos.